Seguridad Corporativa

En Tecnosecurity Consulting, estamos especializados en Seguridad Corporativa, considerando que es un proceso de negocio más y que, por lo tanto, debe estar alineado con los objetivos de negocio de la organización, es necesario contar con métricas que nos permitan evaluar el cumplimiento de sus objetivos y con un modelo de madurez y que haga posible evaluar la capacidad de nuestros procesos de Seguridad Corporativa.

En el panorama actual, marcado por una mayor necesidad de seguridad, escenarios dinámicos, amenazas en continua evolución y regulaciones cada vez más exigentes, es necesario disponer de un modelo de madurez de la Seguridad Corporativa. Esto nos facilitara la evaluación de nuestros procesos de seguridad y nos va a permitir identificar las mejoras y las capacidades que hay que llevar a cabo en los procesos de seguridad de nuestra organización.

El responsable de Seguridad Corporativa debe disponer de procedimientos y herramientas que le ayuden a dar respuesta a estas cuestiones, desde Tecnosecurity Consulting, nos ponemos a su disposición para llevar a su empresa y/o organización a la excelencia en Seguridad Corporativa. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tecnosecurity Consulting

Llamar

E-mail